Samsung Corby, ¡una Red Social móvil!

¿Quieres un teléfono móvil al que no se le escape ni una? Con el nuevo Samsung Corby estarás permanentemente conectado a tus redes sociales favoritas, para que no te pierdas las novedades de tus amigos. Cuéntales que tienes un Corby y se morirán de envidia, ¡es tan fashion! ¿Que no te lo crees? Mira este spot:

Puedes escoger entre cuatro colores diferentes: Amarillo Jamaica, Naranja Carnaval, Blanco Minimal y Rosa Cupido, y te regalarán otras dos carcasas intercambiables. Así podrás cambiar de diseño según tu estado de ánimo. Y eso no es todo: su cámara de 2 megapíxeles te ofrece funciones como el detector de sonrisas o el disparo panorámico. ¿Por qué crees que el Samsung Corby es tan divertido? ¡También lleva reproductor MP3, y hasta un programa con el que podrás saber el nombre de una canción con solo escuchar 40 segundos!

Por no hablar de su zoom táctil, su diccionario móvil, su interfaz animada y todos los widgets y plataformas a las que puedes acceder: MySpace, Twitter, Facebook… En esta última ya están disponibles unas curiosas aplicaciones con las que podrás adivinar qué color va más con tu personalidad, o enviar regalos virtuales a tus amigos. Entra ya en su web y descubre cómo interactuar con todo esto… ¡y mucho más!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: