Samsung Serie X: ¡larga vida al portátil!

Si te gusta la informática y estás pensando en adquirir un ordenador portátil de última generación, entonces Samsung tiene algo muy interesante para ti: su nueva y flamante Serie X, una gama de portátiles que auna las mejores prestaciones con una gran autonomía y una estética rompedora y llena de clase. Samsung Serie X entra directamente por los ojos, gracias a un acabado impecable que define un producto completamente plano y cuyas curvas convierten la experiencia en una gozada para la vista desde cualquier ángulo posible.

Pero con que un portátil sea bonito no basta. Por precioso que sea. Al fin y al cabo, lo queremos para utilizarlo en cualquier parte sin preocuparnos de la batería, ¿verdad? Samsung Serie X alcanza la cima en términos de autonomía, con modelos que resisten hasta 9 horas de uso continuado antes de tener que cargar la batería, como los nuevos X120, X420 y X520.

Se trata de la nueva revolución en el mundo de la informática portátil. Si quieres formar parte de ella, entra en la impresionante web oficial (repleta de contenidos interactivos) y en la página de Facebook en español de Samsung Serie X, y entérate de todo.

Recuerda: a partir de ahora, portátil se escribe con X.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: