123people: el mundo entero dentro de tu Iphone

01

123people, el reconocido programa optimizador de búsquedas online entre personas, ha llegado finalmente al Iphone de Apple. ¿No te suena?  Pues atiende, porque se trata de una pequeña aplicación capaz de hacer grandes cosas por ti. 123people permite localizar a amigos, contactos profesionales e incluso famosos gracias a un eficiente motor de búsqueda que utilizan 15 millones de usuarios únicos al mes, mostrando en pantalla números de teléfono, direcciones de e-mail, imágenes, vídeos, listas de favoritos en Amazon, documentos, currículos, dominios y nubes de tags o etiquetas, entre otras posibilidades.

05

Los resultados de búsqueda se encuentran directamente enlazados con redes sociales y de microblogging como Facebook, Twitter, Digg , por lo que la información se muestra completamente accesible en entornos 2.0. Una vez encontrado lo que se está buscando, el usuario puede realizar una llamada, escribir un e-mail o añadir un contacto a la agenda sin necesidad de salir de la aplicación y con un sólo click.

123people es completamente gratuito, y puede descargarse en Apple Itunes en varios idiomas (incluido el español) mediante este enlace.

Advertisements

One Response to “123people: el mundo entero dentro de tu Iphone”

  1. perpleja Says:

    mola todo. Iphones gratis para celebrar el bautizoa satánico de las hijas de ZP, ya.

    YA o las buscamos con el 123people.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: