¿Echas de menos tus vacacion.es?

Hola chicos, quiero contaros mis vacacion.es y que me contéis las vuestras. Ya tengo un dominio.es y puedo subir las fotos, videos y compartir las experiencias de las vacaciones en mi propio blog. ¡¡¡ Porque ahora tengo mi propia identidad en la red, como yo quiero y totalmente seguro!!!

Anda animaros y compartir vuestras vacaciones, entrar en http://www.tusvacacion.es y reservar ya vuestro dominio.es, estaremos conectados siempre que queramos y con total seguridad.

P.D.: Mama, no te preocupes, también he pedido un dominio.es para ti.


imagen2

Cuando vuelves de vacaciones, sólo hay una cosa que te apetezca hacer más que continuar de relax en casa: contarlas a todos tus amigos con todo lujo de detalles, ¿verdad? ¿Y qué mejor forma de hacerlo que estrenando un flamante dominio.es al que puedas llamar tuyo? El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio te ayuda.

Y es que gracias al Plan Avanza2, hacerte con tu propio dominio .es resulta más sencillo que nunca. He aquí algunas de las ventajas de conseguirlo:

1 Gb de espacio para tu web.

Espacio para fotoálbumes, blog y editor web.

Cuentas de correo electrónico.

¡No te lo pienses mucho! Entérate de todo en http://www.tusvacacion.es y consigue un fantástico viaje si te registras antes del 1 de octubre.

Leave a Reply

