Juegos basados en Twitter

Siempre se hablan de utilidades o complementos para Twitter cuya utilidad es mejorar la experiencia del usuario, pero casi nunca se menciona que Twitter también puede ser divertido y nos puede hacer pasar un buen rato. Existen algunos “juegos” basados en esta herramienta de microblogs, esta vez, en Mashable hicieron una lista con 6 de ellos.

Tweet140.jpg

Twivia: Es tan simple como una trivia común. Se hace una pregunta, y el primero en contestar acumula puntos. Es un juego que requiere conocimientos y sobretodo rapidez. Para jugar debes seguir a @playtwivia.

Twitbrain: Ejercitar la mente es muy importante; si no quieres algo tan elaborado como Mind360 entonces Twitbrain te complacerá, ya que el objetivo es resolver problemas matemáticos mentalmente en el menor tiempo posible. Para jugar, sigue a @twitbrain.

Tweetbomb: Este es un juego un tanto diferente. El objetivo es seleccionar a una persona de entre tu lista de amigos y enviarle puros replies sin texto con el propósito de confundir a la persona hasta que se de cuenta de que está siendo parte de un juego. Sigue a @tweetbomb para jugar.

BeatMyTweet: Otro juego de habilidad, es similar a Twitbrain pero se usan letras en lugar de números. Regularmente encontrarás anagramas que deberás resolver. Para jugar, sigue a @beatmytweet.

WhoseTweet: Esta actividad es simple. Te dan una lista con 10 tweets de tus amigos y debes adivinar a quien pertenece cada Tweet, es un tanto complicado. Para jugar visita el sitio de WhoseTweet.

Tweet140: Primero debes seguir a @tweet140 y comenzar a mandar tweets con el objetivo de hacer Twooshes (twitts de 140 caracteres exatctamente). Entre más te acercas a los 140 caracteres, más puntos obtienes.

Por supuesto hay muchas más alternativas para divertirse un rato en Twitter, pero por lo pronto, estas seis recomendaciones bastarán para distraerte un poco, sobretodo los juegos de habilidad mental, matemática y de lenguaje, nos dejarán cosas buenas a la larga.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: