Volvo city safety, la tecnología que salva vidas

El City Safety es un sistema que percibe si el choque del automóvil es inevitable. Así, el coche se detiene sin intervención del conductor. Interesante, ¿verdad? ¿Quién ha desarrollado esta tecnología? La empresa de automóviles más segura. O sea, Volvo.

volvo2

El Volvo XC60 es un modelo de la marca sueca que se ha lanzado en España a finales de octubre. Sus creadores lo han definido como un crossover entre un todoterreno y un coche deportivo, ya que posee la firmeza del primero y la elegancia del segundo.

Pero lo más interesante de este automóvil es sin duda su tecnología City Safety, un sistema que funciona siempre que se conduzca por debajo de los 30 kilómetros por hora y que tiene la capacidad de detectar un riesgo de colisión y cargar el circuito hidráulico de los frenos para dar la máxima presión cuando el conductor pise el pedal.

volvologo
Si deseas recibir un catálogo con el resto de datos de este espectacular automóvil, puedes solicitarlo en la web de Volvo. También puedes pedir una prueba de conducción en la misma página. Merece ponerse al volante de esta maravilla de la tecnología y de la seguridad.

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: