Se estrena La Leyenda de Santa Claus

La finlandesa La Leyenda de Santa Claus no es de esas películas llenas de efectos especiales que epatan a los amantes de la tecnología. Es una historia sencilla, de esas cintas que se denominan “de sentimientos“. Cuenta la difícil infancia de un huérfano que debe sobrevivir en un pueblo lapón en el que se ve obligado a vivir un año con cada uno de sus habitantes.

Pero, ¿y si te digo que ese niño acabará transformándose en Papá Noel? ¿He conseguido picar tu curiosidad? Si vas a ver La Leyenda de Santa Claus no sólo conocerás el final de este cuento de hadas, sino que estarás colaborando con Aldeas Infantiles, ya que la productora ha prometido donar el 10% de la recaudación a esta ONG, que lo destinará a proyectos humanitarios para los más pequeños.

Y desde este blog, humildemente nos queremos sumar a esta iniciativa, que nos parece una de las más interesantes de cara a las fiestas navideñas. No olvides que La Leyenda de Santa Claus se estrena el 5 de diciembre. ¡Ah! Y tienes más información en su Facebook.

Advertisements

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: