Panda lanza Infected or Not, ¿está tu ordenador infectado?

Panda, la reconocida desarrolladora de antivirus española, ha puesto en marcha una campaña gratuita para que los usuarios sepan si en su ordenador se ha introducido algún virus.

Según un reciente estudio de la compañía, alrededor del 23% de los PCs que disponen de antivirus actualizados están infectados por un virus, y lo más grave de todo es que los usuarios piensan que están protegidos frente a los ataques externos.

Por ello, Panda ha creado una web, www.infectedornot.com, en la que los usuarios pueden analizar en profundidad sus equipos gratuitamente y conocer si estos han recibido huéspedes no deseados. Para ello, Panda pone a disposición de los usuarios su programa ActiveScan 2.0, que es capaz de detectar más de 3 millones de virus distintos. Asimismo, descubre otros programas perniciosos como spyware, troyanos o adware.

Si piensas que tu antivirus actual no te ofrece una protección eficaz y tu ordenador puede correr riesgos, escanéalo en la página de Panda. Además, entre todas las personas que utilicen el Panda ActiveScan 2.0 desde esta web se sorteará un iPod Nano.

Advertisements

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: