Foro de internet, como exprimir una web

Los días 10 y 11 de mayo se celebrará en Madrid el Foro de Internet, un encuentro de expertos de la red cuyo objetivo es analizar la importancia de las webs en la vida moderna y de cómo estas se han convertido en algo imprescindible en nuestro devenir cotidiano.

Este encuentro anual se realiza este año bajo el lema “Exprime tu web“. Las ponencias principales girarán en torno a la explotación económica de las páginas web, un tema que hasta el momento no se había analizado en profundidad.

Entre los ponentes más destacados se encuentran Enrique Dans, del Instituto de Empresa y autor de un exitoso blog, que será el encargado de presentar el evento, Álvaro Garrido de El Otro Lado, Isabel Macías de Google, David Losada de Yahoo, Beatriz Fernández de ZedDigital, Luis del Pozo de Jazztel, Cesar Núñez de Addoor o Miguel Ángel Uriondo de La Gaceta de los Negocios. Todos ellos hablarán de cómo trabajan, cómo posicionan los contenidos en los buscadores y cómo rentabilizan sus sitios.

El Foro de Internet tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital y la entrada cuesta 30 euros. Es una oportunidad única para webmasters de tomar nota de pioneros que han sabido sacarle rentabilidad a algo que, en principio, parecía dificil de rentabilizar. Seguro que se convierte en una referencia para posteriores encuentros de este tipo.

Advertisements

Tags: , ,

One Response to “Foro de internet, como exprimir una web”

  1. Miriam Says:

    La entrada vale 30€, pero si quieres ir gratis, busca el código en el post de proveedoresdeeventos.blogspot.com referente al evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: